martes, 29 de mayo de 2007

PUESTA DE LARGO

Hola soy Emilio y, como tengo mucho tiempo libre, me sugirieron cortésmente que crease un blog para nuestra Asociación, así que me puse manos a la obra y éste ha sido el resultado. Espero que os guste y si no fuera así, me lo decís, ya que todo es diseñable de otra forma que se atenga más al gusto de todos. Las palabras no son lo mío, pero dado que casi tengo la obligación de escribir, aprovecho este espacio para deciros que me gusta formar parte de algo que se está empezando a crear, digamos que está asomando la cabecita y se aceptan apuestas para ver hacia dónde vamos, aunque algunos no sepamos ni de dónde venimos.
En breve los socios recibiréis un correo con el link o enlace a este blog, donde a diferencia de unos y sí en concordancia con otros, todos podremos escribir lo que nos de la gana, e incluso si nos arrepentimos de lo escrito, borrarlo.
Sin más no me despido y os digo un hasta pronto, llevándoos con él la transferencia del calor de mi cuerpo en el vuestro y el olor de mi colonia en la nariz como acompañantes de este gran abrazo caluroso y oloroso.

3 comentarios:

Autoridad dijo...

Hola Lince y ardillas, ya he visto esto y me ha entrado una culebrina por el cuerpo... Enhorabuena, Emiliio, por tu esfuerzo; ya irá mejorando y sin duda que se convertirá en una buena herramienta de comunicación para todos.
Un abrazo, nos vemos el viernes.
Carlos

Santi Arce dijo...

Hola ardillas y linces. Ante el problema de poner nombre a un grupo de gente conformado tanto por mujeres como por hombres. Salió el nombre de ardillas (femenino) y er Manué propuso el Lince (masculino).
El que se identifique más con una ardilla, pues bien, y el que se identifique más con el lince, pues también bien. Creo que aquí caben todas las opciones.
Ahora que llega la calor y el verano, el Marinero tiene un compromiso con la mar. Como dice Espronceda en su poema del pirata:
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria LA MAR".
El senderismo me apasiona,los bosques, montes, regatos, riachuelos, cascadas...pero me rindo ante los encantos de la inmensidad del mar,...no hay más que agua salada y viento o brisa cuya intensidad va cambiando el paisaje. Cada día en el mar es diferente. Perdido mar adentro, lejos del mundanal ruido, tan sólo siento los chasquidos de las olas que rompen en el casco de mi diminuto velero. El tiempo se para. Nada existe. Sólo la mar, el viento y yo...
Pues eso, que me ausentaré hasta que vuelva de nuevo el fresquito.
Ya sabeis, sólo hay un único camino: "to palante".

Ardilla Jefa dijo...

estamos en septiembre de 2019, ya no hay club.
pero quedara en la memoria todo lo vivido.